GrÁn formato

En SSO Diseypubli, la última generación en plotter de impresión de gran formato, nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La cantidad de soportes hoy en día es casi infinita;

  • Vinilos de impresión monoméricos, poliméricos y fundición, transparentes, efecto acido, especiales para suelos y paredes, reflectactes, luminiscentes, texturizados, ...
  • Papel, igual que en el caso del vinilo, multitud de opciones. Fotograficos, para exterior, blue back, texturizados para decoración de interiores, ...
  • Lonas; Backlight, frontlit, microperforadas...
  • Polipropileno, PVC, imantado,

Disponemos de dos sistemas principales de impresión dependiendo de la finalidad del producto. El más demandado entre nuestro clientes es el Ecosolvente, en donde utilizamos equipos Roland de última generación con ocho tintas, lo que asegura unos degradados suaves y excelentes escaladas de grises, imprimen a una altísima calidad y su ancho de impresión máximo, que es de 1,60 metros, tiene disponible la totalidad de los distintos materiales. Tienen la desventaja de que no tienen una alta producción de metros/hora.

El otro sistema se basa en tintas UV; alta producción de hasta 3,20 metros de ancho, aunque logicamente, no todos los materiales estan disponibles para esta medida. Naturalmente, es un plotter con menor resolución, pero más que suficiente para la impresión de lonas, vallas publicitarias, mupis y publicidad exterior en general.

En ambos casos, nuestros equipos disponen de tinta blanca para soportes transparentes..

  • Garantia de Calidad

    Todos los archivos recibidos de nuestros clientes, son revisados antes de imprimir, tanto en lo referente a resolución, como a lo que perfiles de color se refiere, para garantizar que el resultado va a ser acorde con el sistema de impresión elegido y el material utilizado, y siempre con la máxima calidad.

  • Presupuestos competitivos

    Sólo hay una manera de ofrecer calidad y presupuestos ajustados al mismo tiempo: Optimizando tiempos de producción, tanto en personal, como en maquinaria. Esto redunda no solo en el precio, sino en lo que a menudo es más importante, los plazos de entrega.

  • Plazos de entrega reducidos

    La correcta administración del flujo de trabajo, se hace imprescindible para evitar tareas repetitivas innecesarias, por ejemplo, el cambio continuo de los soportes de impresión, que produce a su vez paradas no deseadas. Controlando esos cambios, se optimizan recursos y se benefician los plazos de entrega y el coste de produccion.